Préstamos PayJoy: importes de hasta 5.000 pesos a su disposición
Solicite un préstamo PayJoy hoy mismo a través de la aplicación
Ser organizado con sus finanzas es clave para tener la confianza de que podrá pagar sus deudas. Sin embargo, hoy en día, los gastos imprevistos o adicionales se pasan por alto con bastante frecuencia. Afortunadamente, los préstamos personales pueden ayudarle a hacer frente a estos gastos.
El historial de PayJoy
PayJoy fue fundada en diciembre de 1998 en California, Estados Unidos. Su creación tuvo como objetivo principal la financiación de la compra de teléfonos móviles mediante un método que hace imposible el fraude o el impago, dada la necesidad de su público.
Cómo funciona
Inicialmente, el teléfono se compra normalmente. Después, la empresa instalará el APK de PayJoy, que llevará el control de sus respectivos pagos, ya sean semanales, bimensuales o mensuales, aunque también se puede realizar un único pago final del dispositivo.
Para aliviar las finanzas del consumidor, si no cumple con los pagos de su nuevo producto, la aplicación PayJoy restringirá el uso de su teléfono y ocultará las aplicaciones que haya descargado hasta que pague correctamente su deuda.
Servicios financieros
A partir del avance de esta idea, PayJoy presta actualmente servicios financieros en siete países como, México, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Sudáfrica, India y China.
Es una plataforma de préstamos personales que te permite pedir hasta $7,000 MXN, aunque no tengas historial crediticio.
Sin embargo, los fondos deben devolverse semanalmente, sin intereses de demora. Para acceder a las pequeñas cantidades de dinero, basta con rellenar el formulario de solicitud.
Administración del servicio
Es muy importante saber que está prohibido eliminar PayJoy de su teléfono, especialmente si está bloqueado. El único método para desinstalar PayJoy es pagar todas las cuotas de tu dispositivo y así contactar con el soporte de la compañía para que eliminen la aplicación de tu smartphone.
Además, PayJoy también ofrece préstamos rápidos que se pueden solicitar utilizando el teléfono o la cuenta de Facebook.
Perfil de la empresa
La corporación pretende poner el crédito al alcance de todos cambiando las leyes del mundo financiero. Ofrece servicios financieros y mayores oportunidades a quienes no tienen una cuenta bancaria o un historial de crédito.
Para saber más sobre los tipos de préstamos PayJoy. Haga clic en el botón de abajo.
Tipos de préstamos PayJoy
La plataforma PayJoy acaba de lanzar un nuevo producto financiero llamado PayJoy Loans.
Este programa permite a los consumidores solicitar un préstamo rápidamente, a un tipo de interés barato y sin necesidad de tener una cuenta bancaria. El programa genera un préstamo sin intereses al convertirlo en una garantía virtual a través de la aplicación en su teléfono.
Estos préstamos son bastante atractivos en cuanto a su funcionamiento y sus condiciones. Su principal objetivo es financiar la compra de teléfonos móviles. Es prácticamente imposible cometer un fraude o retrasarse en los pagos, ya que PayJoy le prohibirá utilizar su teléfono móvil hasta que esté al día con sus pagos.
Otro punto importante, es que los préstamos personales de la plataforma también son estupendos para los consumidores que necesitan afrontar inmediatamente una situación imprevista o que no pueden permitirse comprar un teléfono móvil.
Además, otra de las características es poder llevar un control de las cuotas del préstamo cada semana para mantener el teléfono operativo. Los préstamos de PayJoy pueden oscilar entre 1.000 y 7.000 pesos.
Condiciones
Al utilizar PayJoy y su modelo de financiación, debes aceptar de antemano que tu dispositivo móvil se convierta en una garantía virtual. Eventualmente, esto tiene como una de las ventajas evitar incurrir en pagos de intereses atrasados, los mismos que pueden perjudicar su situación financiera.
Como ya se ha dicho, si el individuo se retrasa en sus pagos, se activa la garantía virtual y se coloca un bloqueo en el dispositivo, limitando su uso hasta que complete sus pagos semanales a tiempo y lo active.
Sólo se puede gestionar un préstamo a la vez.
Consejos para utilizar el sistema
Una vez que haya pagado su teléfono móvil, estará listo para solicitar un préstamo. De este modo, podrás retirar el dinero en una oficina del BBVA, incluso sin tener una cuenta bancaria, en cuanto te acepten el préstamo.
¿Qué tal si empezamos ahora?
Ahora que ya sabes cómo funciona exactamente, te invitamos a conocer el último paso: el proceso de solicitud del préstamo PayJoy. Haga clic a continuación y obtenga todas las ventajas descritas anteriormente.