Conozca el préstamo personal CPM y sus características
Sabemos que es de gran utilidad un dinero extra que puede complementar las compras de fin de mes, o incluso satisfacer una necesidad inesperada. Por ello, los préstamos que CPM (Caixa Popular Mexicana) pone a tu disposición son fáciles de obtener, siempre que cumplas con los requisitos preestablecidos en el momento de la solicitud. Para empezar, al tratarse de un préstamo para particulares, no puede utilizarse para fines comerciales o industriales.
Los pagos se efectuarán mensualmente en un día laborable establecido en el contrato. El cliente, a su vez, puede solicitar este préstamo aunque se haya comprometido previamente con otro producto idéntico. Evidentemente, el cliente debe tener plena capacidad para pagar ambas obligaciones.
Afortunadamente, los intereses aplicados a las cuotas ya incluyen el IVA equivalente, el dinero se entrega en moneda nacional y las solicitudes de gestión o financiación son gratuitas en cualquier oficina de la Caixa Popular Mexicana.
Ventajas de pedir un préstamo personal a CPM
Con el préstamo personal CPM, sólo tiene que hacer un pago mensual y tiene un tipo de interés bajo. Este préstamo es ideal para las personas que quieren dinero de forma sencilla y rápida para hacer frente a un gasto inesperado. Hay varias formas de préstamos personales disponibles en CPM, pero todas ofrecen los mismos beneficios.
En moneda local, los importes pueden oscilar entre 2.000 dólares y 30.000.000 dólares. El importe que se pone a disposición al pedir un préstamo personal viene determinado por una serie de factores. Algunos prestan más que otros, mientras que otros exigen garantías y pueden cobrar tipos de interés más altos. Por lo tanto, vea por qué debería optar por el préstamo personal de CPM.
Puedes solicitar un préstamo hipotecario por un plazo máximo de 72 meses, también puedes pedir un préstamo en una cuenta mexicana y utilizar el crédito neto. Si realiza pagos únicos, el préstamo se devolverá en 18 meses.
Sin historial crediticio: No se requiere un historial crediticio para solicitar un préstamo si se es socio de esta cooperativa y se mantienen los ahorros. Con 470 sucursales, puede encontrar una que esté cerca de usted para realizar cualquier trámite o solicitud.
Tarifas
El interés de Caja Popular Mexicana para esta financiación tiene un tipo fijo anual normal que oscila entre el 15,84% y el 25,80%. Su coste medio anual es del 30,6%, y puede variar según el perfil del cliente.
Importes de los préstamos personales de CPM
Si solicitas el Préstamo Personal de Caja Popular Mexicana, debes saber que los montos que puedes pagar en cuotas mensuales van desde $1,000 hasta $19,230,600 MXN. Dependiendo del destino del dinero, la duración puede variar de 12 a 120 meses.
Puede recibir y mantener más de un préstamo de este producto al mismo tiempo si su capacidad de reembolso lo permite y no supera el importe máximo a prestar.
Préstamo personal CPM: Cómo solicitarlo
Para obtener un préstamo de Caja Popular Mexicana, primero debes hacerte socio; si aún no lo eres tendrás que hacer tu solicitud. Para obtener financiación, debe acudir a una de las sucursales de la cooperativa en horario de oficina. Ahí puede empezar su proceso.
También puede llamar al 800 7100 800 opción 5 de 8 a 21 horas, de lunes a domingo. El proceso aún no puede completarse en línea, pero puede transmitirse toda la información pertinente.
Requisitos de los préstamos personales de CPM
Para solicitar cualquier tipo de préstamo en cualquier momento, primero debes tener tu propia cuenta de afiliado a Caja Popular Mexicana.
- Debes tener en cuenta que sólo puedes solicitarlo en una sucursal, no es factible hacerlo por internet o a través de una aplicación, además, debes cumplir los siguientes requisitos:
- Debe tener al menos 18 años o estar legalmente emancipado.
- Debe ser residente o tener una fuente de ingresos regular en la región donde opera la sucursal de la cooperativa.
- Se le pedirá que rellene un formulario de solicitud, que debe hacer con precisión.
- Si cumple las condiciones, debe acudir a una de las sucursales de CPM para rellenar su solicitud y presentar una contribución social de 750 pesos.
El carné de socio cuesta 30 pesos y debe ir acompañado de la siguiente documentación:
Copia del justificante de vivienda que sea original para su cotejo (deberá presentarlo si el justificante no coincide con el DNI oficial o si no se dispone de él).
Debe presentar una copia de su identificación legítima y original para su comparación.
Si no tienes una identificación oficial válida, debes presentar la CURP.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que se te pedirá que descargues una aplicación de CPM en tu teléfono y que introduzcas tu dirección de correo electrónico para que tu cuenta sea válida. Además de proporcionar información sobre sus beneficiarios.
Así que ahora que conoces todos los detalles y las ventajas que puede ofrecerte el CPM, solicita el tuyo ahora. Esté seguro de que si está pasando por alguna situación desfavorable le ayudará y le proporcionará toda la asistencia necesaria incluso hoy mismo.
Haga clic ahora en el botón de abajo y descubra las mejores opciones de préstamos financieros en su región. ¡Una variedad de opciones para que encuentres el mejor crédito del mercado, las mejores oportunidades y lo que mejor se ajuste a tus ingresos! Haga clic ahora y obtenga más información.