Descubra el poder de la Tarjeta de Crédito MAX Bam – ESTOA

Descubra el poder de la Tarjeta de Crédito MAX Bam

Convierta sus compras cotidianas en gratificaciones con MAXCash


Advertisement


Advertisement


¿Está buscando una manera de hacer rendir sus compras diarias? La Tarjeta de Crédito MAX Bam puede ser su solución. Imagínese disfrutando de un mundo de beneficios, recompensas y libertad financiera, todo gracias a una tarjeta de crédito. Vamos a desbloquear las características y beneficios de este potente instrumento financiero.

La Tarjeta de Crédito MAX Bam no es solo una simple tarjeta de crédito. Al utilizarla, ganará MAXCash, un tipo de recompensa acumulativa que podrá canjear en Tiendas MAX. Va a poder disfrutar de los premios por el simple acto de realizar compras.

Para empezar, te ofrecerán un bono de bienvenida de 300 MAXCash con tal solo cumplir una facturación mínima de US$1,000 en los primeros tres meses de uso. Es decir, en lugar de gastar, estarás ganando. ¿No es impresionante? ¿Cómo funciona? Por cada GTQ200 que gastes en compras tanto nacionales como internacionales, recibes 1 MAXCash. Pero si decides realizar tus compras en Tiendas MAX, tu bonificación se triplica. Accederías a 3 MAXCash por cada GTQ200.

Advertisement


¿Pero, cómo solicitar la Tarjeta de Crédito MAX Bam? Bueno, si ya eres cliente de Bam, lo único que necesitas serán los tres últimos estados de cuenta bancarios, fotocopia de tu DPI y de un recibo de agua, luz o teléfono. Pero no te preocupes si aún no eres cliente de Bam. En este caso, dichas solicitudes incluirán: una Carta de ingresos reciente, si eres propietario necesitarás el RTU o Patente de Comercio a tu nombre, si recibes rentas o alquileres es necesaria la fotocopia de contratos de arrendamiento y si eres profesional requieres una copia de tu carné de colegiado activo.

Y como plus adicional, si estás pensando en compartir estas ventajas con un ser querido. Puedes solicitar una tarjeta adicional en tu agencia más cercana, solo necesitando el DPI de la persona a quien otorgarás este beneficio. Este se añadirá al crédito disponible de tu tarjeta principal.

Advertisement


¿Qué te parece si llevas el control de tus finanzas a tu celular? Sí, es posible. Solo necesitas afiliar tu tarjeta de crédito a Bamvirtual Personas. Luego de ingresar a la banca electrónica y seleccionar “Gestiones” seguido de “Auto afiliación de cuentas propias”, después tendrás que elegir “agregar cuenta”. Una vez allí, solo debes de completar el formulario y ya estarás listo para manejar tus cuentas desde la comodidad de tu hogar.

Además, en las tiendas MAX, tendrás la opción de acceder hasta 48 cuotas a precio de contado y sin ningún recargo. También podrás acceder a precios y promociones especiales durante todo el año. Los beneficios de la Tarjeta de Crédito MAX Bam no terminan, cada vez que la usas te estarás haciendo un regalo.

Advertisement


No pierdas la oportunidad de obtener ventajas con cada compra que realizas. La Tarjeta de Crédito MAX Bam lo hace posible. Abre la puerta a un mundo de beneficios y recompensas. No es solo una tarjeta de crédito, es tu pasaporte a un montón de ventajas. No esperes más, ve y solicita ahora tu Tarjeta de Crédito MAX Bam.

Un mundo en la palma de tus manos

Imagina teniendo el mundo, o mejor dicho, tus finanzas en la palma de tus manos. Podrás ver tus saldos, transferir fondos y pagar facturas desde tu teléfono o computadora. ¡Convirtiendo el manejo de tus finanzas en un simple click!

Advertisement


Beneficios que sobrepasan la financiera.

En un esfuerzo contínuo para que sientas que perteneces, no solamente te brindamos beneficios financieros, sino que también, con la Tarjeta de Crédito MAX Bam, tendrás acceso a un círculo exclusivo de ofertas, descuentos y promociones especiales. Podrías estar disfrutando de excelente comida en un restaurante de lujo o de una spa relajante después de un largo día, todos ayudándote a disfrutar aún más de tu vida.