Mi Primera: La Tarjeta de Crédito Bancomer libre de anualidad.
La comodidad de tener una Tarjeta de Crédito en el pasado era cosa de mayores, tantos requisitos, altas tasas de anualidad, comisiones por uso y una larga lista de probabilidades de que no tendrías una hasta no ser lo suficientemente adulto.
Te presentamos Mi Primera, un producto que te ofrece diversos beneficios entre ellos la no anualidad, sin comisiones de mantenimiento que te permitirá navegar con el mar financiero con comodidad desde la primera vez.
Comienza a crear tu historial crediticio de la mano de tu tarjeta de crédito Bancomer Mi Primera, pensada para la población juvenil que comienza a adquirir responsabilidades y que de cualquier manera comenzará a proyectar sus planes para el futuro.
Si estas en miras de solicitar una tarjeta de crédito, la Tarjeta de Crédito Bancomer Mi Primera, es la mejor oportunidad para ti, ideal para principiantes que aspiran a futuro alcanzar mayores líneas de crédito, la mejor manera de comenzar y bajo el respaldo de BBVA iras de la mano de los grandes.
La Tarjeta de Crédito Bancomer Mi Primera te ofrece más que beneficios.
Porque no se trata solo de beneficios, la Tarjeta de Crédito Bancomer Mi Primera con tanto que ofrecerte y bajo el respaldo de Visa tienes la seguridad de que es aceptada en miles de establecimientos no solo a nivel nacional también a nivel internacional.
Mi Primera es la Tarjeta de Crédito ideal para comenzar como tarjetahabiente ya que al no tener anualidad te evita el pago por uso y mantenimiento, sin gastos por emisión de estados de cuenta, ni gastos por restitución de la tarjeta en caso de extravío o robo.
Otra gran ventaja es su uso inmediato, no tienes que esperar un tiempo determinado para comenzar a disfrutar de las ventajas y los beneficios que te ofrece la tarjeta de crédito Bancomer Mi Primera, al recibirla puede ser usada al instante.
Tenerla es muy fácil.
Las ventajas que esta Tarjeta de Crédito ofrece se pueden ver desde el mismo momento en el que decides adquirirla. Son mínimos y simples los requisitos:
- Ser mayor de 18 años de edad.
- Estar residenciado en México.
- Tener ingresos iguales o mayores a 6.000 pesos mensuales.
- Presentar la identificación oficial vigente.
- Tener comprobante de domicilio no mayor de 3 meses al igual que comprobante de ingresos con la misma antigüedad.
- Presentar la solicitud firmada y consultar al buró de crédito.
- Copia de la forma migratoria en caso de ser extranjero.
Conoce tu Tarjeta de Crédito Mí Primera de Bancomer.
Entre otras ventajas la Tarjeta de Crédito Bancomer Mi Primera no solo es fácil de obtener sino que con ella puedes domiciliar tus servicios domésticos, es así como las cuentas de luz, agua, el teléfono o el gas se pagan solos.
Además cuentas con Bancomer Móvil la herramienta digital que te permitirá realizar operaciones desde la App, también te ofrece BBVA Wallet con la que puedes hacer compras en línea y te envía notificaciones SMS cada vez que realices una transacción con tu tarjeta.
Una tarjeta con todas las posibilidades de sostenibilidad.
La tarjeta de crédito Bancomer Mi primera te ofrece la posibilidad de hacer el pago mínimo, una cantidad intermedia o cancelar el saldo total de ella.
Los usuarios de la Tarjeta de Crédito Bancomer podrán disfrutar de un CAT promedio ponderado de 88.0% sin IVA. También obtienes una tasa de interés por saldo del 64.79% anual.
La no anualidad en otros casos tiende a bajar la calidad de los servicios, no siendo el caso de Mi Primera tu tarjeta de crédito Bancomer, que te permite realizar sus pagos a través de la web con solo visitar el enlace Bancomer.com.
Para tu comodidad puedes cancelar a través de efectivo o cheque en sucursal del Banco BBVA, las herramientas financieras que te ofrece se ajustan a tus posibilidades y están diseñadas para tu comodidad.
¿Presenta alguna desventaja Mi Primera?
Algunas condiciones se aplican cuando se manejan instrumentos de crédito a tener en cuenta a la hora de solicitar la Tarjeta de Crédito Bancomer Mi Primera. Por ejemplo, la tasa de interés es variable.
El incumplimiento de los pagos en la forma en la que se han establecido podría aumentar las comisiones y sus intereses. Por lo que es recomendable no sobregirar los límites de crédito y ajustarse a las capacidades de pago.
No olvides que ser responsable y puntual con los pagos de tu tarjeta de crédito Bancomer aumentará tu historial crediticio y te asegurará mayores ventajas a la hora de solicitudes de créditos y de nuevos instrumentos financieros.
Puedes solicitarla acercándote a cualquiera de nuestras sucursales o visitando nuestra página web donde encontrarás mayor información y desde donde podrás obtener Mi Primera la tarjeta de crédito de Bancomer, tu tarjeta ideal.